Secretaria

DENOMINACIÓN DEL CARGO: Secretaria General

Cargo que será ejercido por un  Oficial o Sub Oficial, nombrado por el Director General.

RELACIONES

INTERNA Depende directamente del Director  de la Dirección General de Administración y Finanzas de las Fuerzas Militares.

Misión:

Administrar y mantener actualizado las actividades ejecutivas y  documentarias de la Dirección General de Administración y Finanzas  del Comando de las  Fuerzas Militares.      

Objetivo:

Manejar las documentaciones y actividades de la Dirección General de Administración y Finanzas.

FUNCIONES Y/O FINALIDAD DEL CARGO.

  1. Tramitar y archivar los documentos que afectan a la secretaría.
  2. Recepcionar, clasificar, registrar, distribuir y archivar los documentos de la Dirección.
  3. Promover y controlar que las tramitaciones documentos sean realizadas en tiempo y forma.
  4. Asistir puntualmente a las reuniones convocada por el Director.
    1. Recepcionar y registrar las llamadas telefónicas, fax y otras comunicaciones cuidando la buena imagen de la Dirección.
    2. Mantener informado al Director y al personal respecto a las actividades institucionales.
    3. Mantener organizado y actualizado el archivo de los documentos de la Dirección General, conforme a las normas y prácticas corrientes de la materia; con el fin de obtener en forma rápida precisa las documentaciones e informaciones requeridas.
    4. Redactar notas, memorándum, circulares, ordenes o cualquier tipo de correspondencia solicitados por la Dirección y distribuir los mismos a donde corresponda.
    5. Recibir y atender a las personas  que acuden a la DGAF para solicitar entrevistas con el Director u otro personal de la institución.
    6. Labrar actas de las reuniones mantenidas del Director con el Personal

    Contactos:

    Telef: 2498 220     secretaria@dgaf.mil.py